Barreras de educación inclusiva de niños y niñas de cinco a diez años de edad con discapacidad cognitiva del grado primaria de la Institución Educativa Pio XII de Mocoa Putumayo
La presente investigación tiene como objetivo principal conocer cuáles son las barreras que se presentan en la Institución Educativa Pio XII sobre el tema inclusión de niños, niñas con discapacidad cognitiva, lo cual busca con la intervención herramientas que permita a la comunidad educativa reco...
        Zapisane w:
      
    
          | Główni autorzy: | Nupan, Mavel C., Nupan, Lisver I., Vallejo, Sandra P. | 
|---|---|
| Kolejni autorzy: | Gutierrez, Yuli C. | 
| Format: | http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec | 
| Język: | spa | 
| Wydane: | Fundación Universitaria Claretiana    
    
      2022 | 
| Hasła przedmiotowe: | |
| Dostęp online: | https://repositorio.uniclaretiana.edu.co/jspui/handle/20.500.12912/1925 | 
| Etykiety: |  Dodaj etykietę 
      Nie ma etykietki, Dołącz pierwszą etykiete!
   | 
Podobne zapisy
- 
                
                    RD Educación inclusiva y discapacidad        
                  
 od: Tamayo Marín, Ana
 Wydane: (2021)
- 
                
                    GD Educación inclusiva y discapacidad        
                  
 od: Tamayo Marín, Ana
 Wydane: (2021)
- 
                
                    GD Educación inclusiva y discapacidad        
                  
 od: Tamayo marín, Ana
 Wydane: (2021)
- 
                
                    VI Diplomado en Educación Inclusiva y Discapacidad        
                  
 od: Ortiz Salinas, Claudia Belarmina
 Wydane: (2021)
- 
                
                    Impacto social generado con el programa de  discapacidad de la Caja de Compensación Familiar "Comfamiliar Risaralda        
                  
 od: Bartolo Aguilar, Yeny Andrea, i wsp.
 Wydane: (2021)
 La guerra no es un relámpago : Bojayá habla de guerra y de paz a Colombia
                La guerra no es un relámpago : Bojayá habla de guerra y de paz a Colombia
                                   
      