Barreras de educación inclusiva de niños y niñas de cinco a diez años de edad con discapacidad cognitiva del grado primaria de la Institución Educativa Pio XII de Mocoa Putumayo
La presente investigación tiene como objetivo principal conocer cuáles son las barreras que se presentan en la Institución Educativa Pio XII sobre el tema inclusión de niños, niñas con discapacidad cognitiva, lo cual busca con la intervención herramientas que permita a la comunidad educativa reco...
Gardado en:
| Main Authors: | Nupan, Mavel C., Nupan, Lisver I., Vallejo, Sandra P. |
|---|---|
| Outros autores: | Gutierrez, Yuli C. |
| Formato: | http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
| Idioma: | spa |
| Publicado: |
Fundación Universitaria Claretiana
2022
|
| Subjects: | |
| Acceso en liña: | https://repositorio.uniclaretiana.edu.co/jspui/handle/20.500.12912/1925 |
| Tags: |
Sen Etiquetas, Sexa o primeiro en etiquetar este rexistro!
|
Títulos similares
-
RD Educación inclusiva y discapacidad
por: Tamayo Marín, Ana
Publicado: (2021) -
GD Educación inclusiva y discapacidad
por: Tamayo Marín, Ana
Publicado: (2021) -
GD Educación inclusiva y discapacidad
por: Tamayo marín, Ana
Publicado: (2021) -
VI Diplomado en Educación Inclusiva y Discapacidad
por: Ortiz Salinas, Claudia Belarmina
Publicado: (2021) -
Impacto social generado con el programa de discapacidad de la Caja de Compensación Familiar "Comfamiliar Risaralda
por: Bartolo Aguilar, Yeny Andrea, et al.
Publicado: (2021)