Barreras de educación inclusiva de niños y niñas de cinco a diez años de edad con discapacidad cognitiva del grado primaria de la Institución Educativa Pio XII de Mocoa Putumayo
La presente investigación tiene como objetivo principal conocer cuáles son las barreras que se presentan en la Institución Educativa Pio XII sobre el tema inclusión de niños, niñas con discapacidad cognitiva, lo cual busca con la intervención herramientas que permita a la comunidad educativa reco...
        Saved in:
      
    
          | Main Authors: | Nupan, Mavel C., Nupan, Lisver I., Vallejo, Sandra P. | 
|---|---|
| Other Authors: | Gutierrez, Yuli C. | 
| Format: | http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec | 
| Language: | spa | 
| Published: | Fundación Universitaria Claretiana    
    
      2022 | 
| Subjects: | |
| Online Access: | https://repositorio.uniclaretiana.edu.co/jspui/handle/20.500.12912/1925 | 
| Tags: |  Add Tag 
      No Tags, Be the first to tag this record!
   | 
Similar Items
- 
                
                    RD Educación inclusiva y discapacidad        
                  
 by: Tamayo Marín, Ana
 Published: (2021)
- 
                
                    GD Educación inclusiva y discapacidad        
                  
 by: Tamayo Marín, Ana
 Published: (2021)
- 
                
                    GD Educación inclusiva y discapacidad        
                  
 by: Tamayo marín, Ana
 Published: (2021)
- 
                
                    VI Diplomado en Educación Inclusiva y Discapacidad        
                  
 by: Ortiz Salinas, Claudia Belarmina
 Published: (2021)
- 
                
                    Impacto social generado con el programa de  discapacidad de la Caja de Compensación Familiar "Comfamiliar Risaralda        
                  
 by: Bartolo Aguilar, Yeny Andrea, et al.
 Published: (2021)
 La guerra no es un relámpago : Bojayá habla de guerra y de paz a Colombia
                La guerra no es un relámpago : Bojayá habla de guerra y de paz a Colombia
                                   
      