Barreras de educación inclusiva de niños y niñas de cinco a diez años de edad con discapacidad cognitiva del grado primaria de la Institución Educativa Pio XII de Mocoa Putumayo
La presente investigación tiene como objetivo principal conocer cuáles son las barreras que se presentan en la Institución Educativa Pio XII sobre el tema inclusión de niños, niñas con discapacidad cognitiva, lo cual busca con la intervención herramientas que permita a la comunidad educativa reco...
Αποθηκεύτηκε σε:
| Κύριοι συγγραφείς: | Nupan, Mavel C., Nupan, Lisver I., Vallejo, Sandra P. |
|---|---|
| Άλλοι συγγραφείς: | Gutierrez, Yuli C. |
| Μορφή: | http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
| Γλώσσα: | spa |
| Έκδοση: |
Fundación Universitaria Claretiana
2022
|
| Θέματα: | |
| Διαθέσιμο Online: | https://repositorio.uniclaretiana.edu.co/jspui/handle/20.500.12912/1925 |
| Ετικέτες: |
Δεν υπάρχουν, Καταχωρήστε ετικέτα πρώτοι!
|
Παρόμοια τεκμήρια
Παρόμοια τεκμήρια
-
RD Educación inclusiva y discapacidad
ανά: Tamayo Marín, Ana
Έκδοση: (2021) -
GD Educación inclusiva y discapacidad
ανά: Tamayo Marín, Ana
Έκδοση: (2021) -
GD Educación inclusiva y discapacidad
ανά: Tamayo marín, Ana
Έκδοση: (2021) -
VI Diplomado en Educación Inclusiva y Discapacidad
ανά: Ortiz Salinas, Claudia Belarmina
Έκδοση: (2021) -
Impacto social generado con el programa de discapacidad de la Caja de Compensación Familiar "Comfamiliar Risaralda
ανά: Bartolo Aguilar, Yeny Andrea, κ.ά.
Έκδοση: (2021)