Barreras de educación inclusiva de niños y niñas de cinco a diez años de edad con discapacidad cognitiva del grado primaria de la Institución Educativa Pio XII de Mocoa Putumayo
La presente investigación tiene como objetivo principal conocer cuáles son las barreras que se presentan en la Institución Educativa Pio XII sobre el tema inclusión de niños, niñas con discapacidad cognitiva, lo cual busca con la intervención herramientas que permita a la comunidad educativa reco...
        محفوظ في:
      
    
          | المؤلفون الرئيسيون: | Nupan, Mavel C., Nupan, Lisver I., Vallejo, Sandra P. | 
|---|---|
| مؤلفون آخرون: | Gutierrez, Yuli C. | 
| التنسيق: | http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec | 
| اللغة: | spa | 
| منشور في: | Fundación Universitaria Claretiana    
    
      2022 | 
| الموضوعات: | |
| الوصول للمادة أونلاين: | https://repositorio.uniclaretiana.edu.co/jspui/handle/20.500.12912/1925 | 
| الوسوم: |  إضافة وسم 
      لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
   | 
مواد مشابهة
- 
                
                    RD Educación inclusiva y discapacidad        
                  
 حسب: Tamayo Marín, Ana
 منشور في: (2021)
- 
                
                    GD Educación inclusiva y discapacidad        
                  
 حسب: Tamayo Marín, Ana
 منشور في: (2021)
- 
                
                    GD Educación inclusiva y discapacidad        
                  
 حسب: Tamayo marín, Ana
 منشور في: (2021)
- 
                
                    VI Diplomado en Educación Inclusiva y Discapacidad        
                  
 حسب: Ortiz Salinas, Claudia Belarmina
 منشور في: (2021)
- 
                
                    Impacto social generado con el programa de  discapacidad de la Caja de Compensación Familiar "Comfamiliar Risaralda        
                  
 حسب: Bartolo Aguilar, Yeny Andrea, وآخرون
 منشور في: (2021)
 La guerra no es un relámpago : Bojayá habla de guerra y de paz a Colombia
                La guerra no es un relámpago : Bojayá habla de guerra y de paz a Colombia
                                   
      