El evangelio de Lucas 2, 41-52 como fundamento para intervenir la disfuncionalidad familiar de alumnos de tercer grado en Comfachoco, Quibdó
No podemos decir que haya ausencia de crisis en las familias (no hay una sola familia, ni siquiera la Sagrada Familia, que esté exenta), sino cómo reaccionar ante cualquier crisis. El relato lucano de la Sagrada Familia (Lc 2,41-52) en su visión de futuro y concreción ofrece a todas las familias las...
Gespeichert in:
| 1. Verfasser: | Pino Córdoba, Lilia María |
|---|---|
| Weitere Verfasser: | Cañaveral Orozco, Aníbal de Jesús |
| Format: | http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
| Sprache: | spa |
| Veröffentlicht: |
Fundación Universitaria Claretiana
2022
|
| Schlagworte: | |
| Online Zugang: | https://repositorio.uniclaretiana.edu.co/jspui/handle/20.500.12912/1824 |
| Tags: |
Keine Tags, Fügen Sie den ersten Tag hinzu!
|
Ähnliche Einträge
Ähnliche Einträge
-
Alumnos/
von: D'Amore, Bruno -
El desarrollo de habilidades comunicativas en niños con síndrome de Down Una propuesta didáctica apoyada en recursos informáticos
Veröffentlicht: (2003) -
Matemática, Libros de alumno Información/
-
Administración de la educación/
von: Romero Díaz, Augusto -
Comentarios a los Cuatro Evangelio/
von: De Maldonado, Juan