El evangelio de Lucas 2, 41-52 como fundamento para intervenir la disfuncionalidad familiar de alumnos de tercer grado en Comfachoco, Quibdó
No podemos decir que haya ausencia de crisis en las familias (no hay una sola familia, ni siquiera la Sagrada Familia, que esté exenta), sino cómo reaccionar ante cualquier crisis. El relato lucano de la Sagrada Familia (Lc 2,41-52) en su visión de futuro y concreción ofrece a todas las familias las...
Saved in:
| 主要作者: | |
|---|---|
| 其他作者: | |
| 格式: | http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
| 語言: | spa |
| 出版: |
Fundación Universitaria Claretiana
2022
|
| 主題: | |
| 在線閱讀: | https://repositorio.uniclaretiana.edu.co/jspui/handle/20.500.12912/1824 |
| 標簽: |
添加標簽
沒有標簽, 成為第一個標記此記錄!
|
| 總結: | No podemos decir que haya ausencia de crisis en las familias (no hay una sola familia, ni siquiera la Sagrada Familia, que esté exenta), sino cómo reaccionar ante cualquier crisis. El relato lucano de la Sagrada Familia (Lc 2,41-52) en su visión de futuro y concreción ofrece a todas las familias las coordenadas fundamentales que se convierten en una verdadera escuela de vida para todos.
La Sagrada Familia que encontramos en el relato lucano (Lc 2,41-52) inspira para una intervención en la disfuncionalidad familiar en alumnos de tercer grado en Comfachocó, Quibdó. La Palabra de Dios nos remite directamente a la realidad con la presencia del dolor, del mal, de la violencia que rompen la vida de la familia y su íntima comunión de vida y de amor. |
|---|