El evangelio de Lucas 2, 41-52 como fundamento para intervenir la disfuncionalidad familiar de alumnos de tercer grado en Comfachoco, Quibdó

No podemos decir que haya ausencia de crisis en las familias (no hay una sola familia, ni siquiera la Sagrada Familia, que esté exenta), sino cómo reaccionar ante cualquier crisis. El relato lucano de la Sagrada Familia (Lc 2,41-52) en su visión de futuro y concreción ofrece a todas las familias las...

Deskribapen osoa

Gorde:
Xehetasun bibliografikoak
Egile nagusia: Pino Córdoba, Lilia María
Beste egile batzuk: Cañaveral Orozco, Aníbal de Jesús
Formatua: http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
Hizkuntza:spa
Argitaratua: Fundación Universitaria Claretiana 2022
Gaiak:
Sarrera elektronikoa:https://repositorio.uniclaretiana.edu.co/jspui/handle/20.500.12912/1824
Etiketak: Etiketa erantsi
Etiketarik gabe, Izan zaitez lehena erregistro honi etiketa jartzen!
Deskribapena
Gaia:No podemos decir que haya ausencia de crisis en las familias (no hay una sola familia, ni siquiera la Sagrada Familia, que esté exenta), sino cómo reaccionar ante cualquier crisis. El relato lucano de la Sagrada Familia (Lc 2,41-52) en su visión de futuro y concreción ofrece a todas las familias las coordenadas fundamentales que se convierten en una verdadera escuela de vida para todos. La Sagrada Familia que encontramos en el relato lucano (Lc 2,41-52) inspira para una intervención en la disfuncionalidad familiar en alumnos de tercer grado en Comfachocó, Quibdó. La Palabra de Dios nos remite directamente a la realidad con la presencia del dolor, del mal, de la violencia que rompen la vida de la familia y su íntima comunión de vida y de amor.