Comprensión sistémica del proceso de deserción escolar en la Institución Educativa Santa Elena del Corregimiento del Cerrito (Valle del Cauca) durante el período 2020
El presente estudio, desarrollado bajo el enfoque cualitativo, tuvo como objetivo comprender a la luz del pensamiento sistémico el proceso de deserción escolar en estudiantes de la Institución Educativa (IE) Santa Elena durante el periodo 2020 en el contexto de la virtualización. Para alcanzar dic...
Zapisane w:
| Główni autorzy: | , , |
|---|---|
| Kolejni autorzy: | |
| Format: | http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 |
| Język: | spa |
| Wydane: |
Fundación Universitaria Claretiana
2021
|
| Hasła przedmiotowe: | |
| Dostęp online: | https://repositorio.uniclaretiana.edu.co/jspui/handle/20.500.12912/1643 |
| Etykiety: |
Dodaj etykietę
Nie ma etykietki, Dołącz pierwszą etykiete!
|
Napisz pierwszy komentarz!