La inclusión educativa de la población sorda en Colombia, estado actual y aportes desde la implementación del índice de inclusión

El presente artículo centra su atención en la reflexión sobre la inclusión educativa en Colombia de los estudiantes sordos, tomando como punto de partida el índice de inclusión Educativa para la implementación de estrategias articuladas y estructuradas que permitan atender las particularidades de...

Ful tanımlama

Kaydedildi:
Detaylı Bibliyografya
Asıl Yazarlar: López Castaño, Lynda J., Cubillos Martínez, Cristian J.
Diğer Yazarlar: Pérez Zuluaga, Christy Janeth
Materyal Türü: http://purl.org/coar/resource_type/c_dcae04bc
Dil:spa
Baskı/Yayın Bilgisi: Fundación Universitaria Claretiana 2021
Konular:
Online Erişim:https://repositorio.uniclaretiana.edu.co/jspui/handle/20.500.12912/1624
Etiketler: Etiketle
Etiket eklenmemiş, İlk siz ekleyin!