La inclusión educativa de la población sorda en Colombia, estado actual y aportes desde la implementación del índice de inclusión
El presente artículo centra su atención en la reflexión sobre la inclusión educativa en Colombia de los estudiantes sordos, tomando como punto de partida el índice de inclusión Educativa para la implementación de estrategias articuladas y estructuradas que permitan atender las particularidades de...
        Zapisane w:
      
    
          | Główni autorzy: | , | 
|---|---|
| Kolejni autorzy: | |
| Format: | http://purl.org/coar/resource_type/c_dcae04bc | 
| Język: | spa | 
| Wydane: | Fundación Universitaria Claretiana    
    
      2021 | 
| Hasła przedmiotowe: | |
| Dostęp online: | https://repositorio.uniclaretiana.edu.co/jspui/handle/20.500.12912/1624 | 
| Etykiety: | Dodaj etykietę 
      Nie ma etykietki, Dołącz pierwszą etykiete!
   | 
Napisz pierwszy komentarz!
 Dodaj etykietę
 Dodaj etykietę