La inclusión educativa de la población sorda en Colombia, estado actual y aportes desde la implementación del índice de inclusión

El presente artículo centra su atención en la reflexión sobre la inclusión educativa en Colombia de los estudiantes sordos, tomando como punto de partida el índice de inclusión Educativa para la implementación de estrategias articuladas y estructuradas que permitan atender las particularidades de...

Szczegółowa specyfikacja

Zapisane w:
Opis bibliograficzny
Główni autorzy: López Castaño, Lynda J., Cubillos Martínez, Cristian J.
Kolejni autorzy: Pérez Zuluaga, Christy Janeth
Format: http://purl.org/coar/resource_type/c_dcae04bc
Język:spa
Wydane: Fundación Universitaria Claretiana 2021
Hasła przedmiotowe:
Dostęp online:https://repositorio.uniclaretiana.edu.co/jspui/handle/20.500.12912/1624
Etykiety: Dodaj etykietę
Nie ma etykietki, Dołącz pierwszą etykiete!