La inclusión educativa de la población sorda en Colombia, estado actual y aportes desde la implementación del índice de inclusión
El presente artículo centra su atención en la reflexión sobre la inclusión educativa en Colombia de los estudiantes sordos, tomando como punto de partida el índice de inclusión Educativa para la implementación de estrategias articuladas y estructuradas que permitan atender las particularidades de...
        保存先:
      
    
          | 主要な著者: | , | 
|---|---|
| その他の著者: | |
| フォーマット: | http://purl.org/coar/resource_type/c_dcae04bc | 
| 言語: | spa | 
| 出版事項: | Fundación Universitaria Claretiana    
    
      2021 | 
| 主題: | |
| オンライン・アクセス: | https://repositorio.uniclaretiana.edu.co/jspui/handle/20.500.12912/1624 | 
| タグ: | タグ追加 
      タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
   | 
このレコードへの初めてのコメントを付けませんか!
 タグ追加
 タグ追加