La inclusión educativa de la población sorda en Colombia, estado actual y aportes desde la implementación del índice de inclusión
El presente artículo centra su atención en la reflexión sobre la inclusión educativa en Colombia de los estudiantes sordos, tomando como punto de partida el índice de inclusión Educativa para la implementación de estrategias articuladas y estructuradas que permitan atender las particularidades de...
        Enregistré dans:
      
    
          | Auteurs principaux: | , | 
|---|---|
| Autres auteurs: | |
| Format: | http://purl.org/coar/resource_type/c_dcae04bc | 
| Langue: | spa | 
| Publié: | Fundación Universitaria Claretiana    
    
      2021 | 
| Sujets: | |
| Accès en ligne: | https://repositorio.uniclaretiana.edu.co/jspui/handle/20.500.12912/1624 | 
| Tags: | Ajouter un tag 
      Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
   | 
Soyez le premier à ajouter un commentaire!
 Ajouter un tag
 Ajouter un tag