La inclusión educativa de la población sorda en Colombia, estado actual y aportes desde la implementación del índice de inclusión

El presente artículo centra su atención en la reflexión sobre la inclusión educativa en Colombia de los estudiantes sordos, tomando como punto de partida el índice de inclusión Educativa para la implementación de estrategias articuladas y estructuradas que permitan atender las particularidades de...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: López Castaño, Lynda J., Cubillos Martínez, Cristian J.
Otros Autores: Pérez Zuluaga, Christy Janeth
Formato: http://purl.org/coar/resource_type/c_dcae04bc
Lenguaje:spa
Publicado: Fundación Universitaria Claretiana 2021
Materias:
Acceso en línea:https://repositorio.uniclaretiana.edu.co/jspui/handle/20.500.12912/1624
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!