La inclusión educativa de la población sorda en Colombia, estado actual y aportes desde la implementación del índice de inclusión
El presente artículo centra su atención en la reflexión sobre la inclusión educativa en Colombia de los estudiantes sordos, tomando como punto de partida el índice de inclusión Educativa para la implementación de estrategias articuladas y estructuradas que permitan atender las particularidades de...
        Gespeichert in:
      
    
          | Hauptverfasser: | , | 
|---|---|
| Weitere Verfasser: | |
| Format: | http://purl.org/coar/resource_type/c_dcae04bc | 
| Sprache: | spa | 
| Veröffentlicht: | Fundación Universitaria Claretiana    
    
      2021 | 
| Schlagworte: | |
| Online Zugang: | https://repositorio.uniclaretiana.edu.co/jspui/handle/20.500.12912/1624 | 
| Tags: | Tag hinzufügen 
      Keine Tags, Fügen Sie den ersten Tag hinzu!
   | 
Schreiben Sie den ersten Kommentar!
 Tag hinzufügen
 Tag hinzufügen