La inclusión educativa de la población sorda en Colombia, estado actual y aportes desde la implementación del índice de inclusión
El presente artículo centra su atención en la reflexión sobre la inclusión educativa en Colombia de los estudiantes sordos, tomando como punto de partida el índice de inclusión Educativa para la implementación de estrategias articuladas y estructuradas que permitan atender las particularidades de...
Bewaard in:
| Hoofdauteurs: | López Castaño, Lynda J., Cubillos Martínez, Cristian J. |
|---|---|
| Andere auteurs: | Pérez Zuluaga, Christy Janeth |
| Formaat: | http://purl.org/coar/resource_type/c_dcae04bc |
| Taal: | spa |
| Gepubliceerd in: |
Fundación Universitaria Claretiana
2021
|
| Onderwerpen: | |
| Online toegang: | https://repositorio.uniclaretiana.edu.co/jspui/handle/20.500.12912/1624 |
| Tags: |
Geen labels, Wees de eerste die dit record labelt!
|
Gelijkaardige items
-
RD Inclusión social
door: Guerrero Torres, Sandra Rocío
Gepubliceerd in: (2021) -
MD Inclusión social
door: Molina Mora, Patricia
Gepubliceerd in: (2021) -
MD Und 3 Equidad de género, educación e inclusión social
door: González Henao, Raquel
Gepubliceerd in: (2021) -
Aproximación a las alternativas de construcción de paz en los procesos de inclusión educativa, a los niños(as) en condición de discapacidad cognitiva del Centro Educativo Infancia de Jesús en Sibaté Cundinamarca
door: Mesa Tello, Keshia Thalía, et al.
Gepubliceerd in: (2021) -
RD Equidad de Género: desafíos para la inclusión social y la construcción de nuevas relaciones humanas
door: González Henao, Raquel
Gepubliceerd in: (2021)