La inclusión educativa de la población sorda en Colombia, estado actual y aportes desde la implementación del índice de inclusión
El presente artículo centra su atención en la reflexión sobre la inclusión educativa en Colombia de los estudiantes sordos, tomando como punto de partida el índice de inclusión Educativa para la implementación de estrategias articuladas y estructuradas que permitan atender las particularidades de...
Saved in:
| Main Authors: | López Castaño, Lynda J., Cubillos Martínez, Cristian J. |
|---|---|
| 其他作者: | Pérez Zuluaga, Christy Janeth |
| 格式: | http://purl.org/coar/resource_type/c_dcae04bc |
| 语言: | spa |
| 出版: |
Fundación Universitaria Claretiana
2021
|
| 主题: | |
| 在线阅读: | https://repositorio.uniclaretiana.edu.co/jspui/handle/20.500.12912/1624 |
| 标签: |
没有标签, 成为第一个标记此记录!
|
相似书籍
-
RD Inclusión social
由: Guerrero Torres, Sandra Rocío
出版: (2021) -
MD Inclusión social
由: Molina Mora, Patricia
出版: (2021) -
MD Und 3 Equidad de género, educación e inclusión social
由: González Henao, Raquel
出版: (2021) -
Aproximación a las alternativas de construcción de paz en los procesos de inclusión educativa, a los niños(as) en condición de discapacidad cognitiva del Centro Educativo Infancia de Jesús en Sibaté Cundinamarca
由: Mesa Tello, Keshia Thalía, et al.
出版: (2021) -
RD Equidad de Género: desafíos para la inclusión social y la construcción de nuevas relaciones humanas
由: González Henao, Raquel
出版: (2021)