Currículo oculto y visible en la afectación del proceso cognitivo de estudiantes en grado noveno
El objetivo de esta investigación es reconocer e interpretar la afectación del proceso cognitivo de estudiantes en grado noveno generada por el currículo oculto y visible en la Institución Educativa José María Córdoba de Montería a través de la metodología cualitativa enmarcada en el paradigma in...
שמור ב:
| מחבר ראשי: | |
|---|---|
| מחברים אחרים: | |
| פורמט: | http://purl.org/coar/resource_type/c_dcae04bc |
| שפה: | spa |
| יצא לאור: |
Fundación Universitaria Claretiana
2021
|
| נושאים: | |
| גישה מקוונת: | https://repositorio.uniclaretiana.edu.co/jspui/handle/20.500.12912/1604 |
| תגים: |
הוספת תג
אין תגיות, היה/י הראשונ/ה לתייג את הרשומה!
|