Currículo oculto y visible en la afectación del proceso cognitivo de estudiantes en grado noveno

El objetivo de esta investigación es reconocer e interpretar la afectación del proceso cognitivo de estudiantes en grado noveno generada por el currículo oculto y visible en la Institución Educativa José María Córdoba de Montería a través de la metodología cualitativa enmarcada en el paradigma in...

Πλήρης περιγραφή

Αποθηκεύτηκε σε:
Λεπτομέρειες βιβλιογραφικής εγγραφής
Κύριος συγγραφέας: De León Vertel, Emiro Rafael
Άλλοι συγγραφείς: Pérez Zuluaga, Christy Janeth
Μορφή: http://purl.org/coar/resource_type/c_dcae04bc
Γλώσσα:spa
Έκδοση: Fundación Universitaria Claretiana 2021
Θέματα:
Διαθέσιμο Online:https://repositorio.uniclaretiana.edu.co/jspui/handle/20.500.12912/1604
Ετικέτες: Προσθήκη ετικέτας
Δεν υπάρχουν, Καταχωρήστε ετικέτα πρώτοι!