Currículo oculto y visible en la afectación del proceso cognitivo de estudiantes en grado noveno

El objetivo de esta investigación es reconocer e interpretar la afectación del proceso cognitivo de estudiantes en grado noveno generada por el currículo oculto y visible en la Institución Educativa José María Córdoba de Montería a través de la metodología cualitativa enmarcada en el paradigma in...

Disgrifiad llawn

Wedi'i Gadw mewn:
Manylion Llyfryddiaeth
Prif Awdur: De León Vertel, Emiro Rafael
Awduron Eraill: Pérez Zuluaga, Christy Janeth
Fformat: http://purl.org/coar/resource_type/c_dcae04bc
Iaith:spa
Cyhoeddwyd: Fundación Universitaria Claretiana 2021
Pynciau:
Mynediad Ar-lein:https://repositorio.uniclaretiana.edu.co/jspui/handle/20.500.12912/1604
Tagiau: Ychwanegu Tag
Dim Tagiau, Byddwch y cyntaf i dagio'r cofnod hwn!