PC Prevención en el ámbito escolar
Se hace necesaria la comprensión de los conceptos y los principios de la prevención, como de los mitos que afectan su efectividad para que los agentes educativos puedan ayudar a desarrollar un nuevo estilo de vida saludable en los escolares. El conocimiento y el análisis crítico de la legislación c...
保存先:
| 第一著者: | |
|---|---|
| フォーマット: | http://purl.org/coar/resource_type/c_8042 |
| 言語: | spa |
| 出版事項: |
Fundación Universitaria Claretiana
2021
|
| 主題: | |
| オンライン・アクセス: | https://repositorio.uniclaretiana.edu.co/jspui/handle/20.500.12912/1439 |
| タグ: |
タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
|
| 要約: | Se hace necesaria la comprensión de los conceptos y los principios de la prevención, como de los mitos que afectan su efectividad para que los agentes educativos puedan ayudar a desarrollar un nuevo estilo de vida
saludable en los escolares. El conocimiento y el análisis crítico de la legislación colombiana sobre el
porte consumo y tráfico de sustancias psicoactivas en general y de la ley de infancia y adolescencia en particular, permite la visualización del marco jurídico que rige nuestra reglamentación; la identificación de los
signos de alarma de las conductas adictivas y la identificación de las rutas reales de apoyo y atención al adicto permite la eficiencia y la efectividad a la hora referir a una persona que presenta esta problemática. |
|---|