RD 4 Estrategias de prevención
Con el ánimo de generar un programa de prevención efectiva en el contexto educativo y que las estadísticas no sigan creciendo, es urgente revisar los factores de riesgo que tiene la población escolarizada e identificar y reforzar las habilidades sociales como son comunicación asertiva, el establecim...
Saved in:
| Main Author: | |
|---|---|
| Format: | http://purl.org/coar/resource_type/c_8042 |
| Language: | spa |
| Published: |
Fundación Universitaria Claretiana
2021
|
| Subjects: | |
| Online Access: | https://repositorio.uniclaretiana.edu.co/jspui/handle/20.500.12912/1435 |
| Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
| _version_ | 1796619745484603392 |
|---|---|
| author | Proaño Navarrete, Cara Cecilia |
| author_facet | Proaño Navarrete, Cara Cecilia |
| author_sort | Proaño Navarrete, Cara Cecilia |
| collection | Repositorio UNICLARETIANA |
| description | Con el ánimo de generar un programa de prevención efectiva en el contexto educativo y que las estadísticas no sigan creciendo, es urgente revisar los factores de riesgo que tiene la población escolarizada e identificar y reforzar las habilidades sociales como son comunicación asertiva, el establecimiento de empatía, el manejo de emociones, la presión de grupo y el manejo adecuado de la tensión y estrés. |
| format | http://purl.org/coar/resource_type/c_8042 |
| id | ir-20.500.12912-1435 |
| institution | Repositorio UNICLARETIANA |
| language | spa |
| publishDate | 2021 |
| publisher | Fundación Universitaria Claretiana |
| record_format | dspace |
| spelling | ir-20.500.12912-14352023-08-03T05:09:28Z RD 4 Estrategias de prevención Proaño Navarrete, Cara Cecilia Esquema metodológico Diagnóstico Participativo Modelo de intervención Proyecto de intervención Factores de riesgo Agente preventivo y familia Con el ánimo de generar un programa de prevención efectiva en el contexto educativo y que las estadísticas no sigan creciendo, es urgente revisar los factores de riesgo que tiene la población escolarizada e identificar y reforzar las habilidades sociales como son comunicación asertiva, el establecimiento de empatía, el manejo de emociones, la presión de grupo y el manejo adecuado de la tensión y estrés. 2021-11-02T13:54:48Z 2021-11-02T13:54:48Z 2013 http://purl.org/coar/resource_type/c_8042 info:eu-repo/semantics/guiadidactica http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 Documento de trabajo https://purl.org/redcol/resource_type/WP Proaño Navarrete, C. (2013). RD 4 Estrategias de prevención [Rumbo didáctico, Fundación Universitaria Claretiana]. Repositorio Institucional Fundación Universitaria Claretiana https://repositorio.uniclaretiana.edu.co/jspui/handle/20.500.12912/1435 spa info:eu-repo/semantics/restrictedAccess http://purl.org/coar/access_right/c_16ec https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ 3 páginas application/pdf application/pdf Fundación Universitaria Claretiana Facultad de Humanidades y Ciencias Religiosas Medellín (Antioquia, Colombia) Fundación Universitaria Claretiana RI-CLARETIANA |
| spellingShingle | Esquema metodológico Diagnóstico Participativo Modelo de intervención Proyecto de intervención Factores de riesgo Agente preventivo y familia Proaño Navarrete, Cara Cecilia RD 4 Estrategias de prevención |
| title | RD 4 Estrategias de prevención |
| title_full | RD 4 Estrategias de prevención |
| title_fullStr | RD 4 Estrategias de prevención |
| title_full_unstemmed | RD 4 Estrategias de prevención |
| title_short | RD 4 Estrategias de prevención |
| title_sort | rd 4 estrategias de prevención |
| topic | Esquema metodológico Diagnóstico Participativo Modelo de intervención Proyecto de intervención Factores de riesgo Agente preventivo y familia |
| url | https://repositorio.uniclaretiana.edu.co/jspui/handle/20.500.12912/1435 |
| work_keys_str_mv | AT proanonavarretecaracecilia rd4estrategiasdeprevencion |