RD 4 Estrategias de prevención

Con el ánimo de generar un programa de prevención efectiva en el contexto educativo y que las estadísticas no sigan creciendo, es urgente revisar los factores de riesgo que tiene la población escolarizada e identificar y reforzar las habilidades sociales como son comunicación asertiva, el establecim...

Fuld beskrivelse

Saved in:
Bibliografiske detaljer
Hovedforfatter: Proaño Navarrete, Cara Cecilia
Format: http://purl.org/coar/resource_type/c_8042
Sprog:spa
Udgivet: Fundación Universitaria Claretiana 2021
Fag:
Online adgang:https://repositorio.uniclaretiana.edu.co/jspui/handle/20.500.12912/1435
Tags: Tilføj Tag
Ingen Tags, Vær først til at tagge denne postø!
_version_ 1796619745484603392
author Proaño Navarrete, Cara Cecilia
author_facet Proaño Navarrete, Cara Cecilia
author_sort Proaño Navarrete, Cara Cecilia
collection Repositorio UNICLARETIANA
description Con el ánimo de generar un programa de prevención efectiva en el contexto educativo y que las estadísticas no sigan creciendo, es urgente revisar los factores de riesgo que tiene la población escolarizada e identificar y reforzar las habilidades sociales como son comunicación asertiva, el establecimiento de empatía, el manejo de emociones, la presión de grupo y el manejo adecuado de la tensión y estrés.
format http://purl.org/coar/resource_type/c_8042
id ir-20.500.12912-1435
institution Repositorio UNICLARETIANA
language spa
publishDate 2021
publisher Fundación Universitaria Claretiana
record_format dspace
spelling ir-20.500.12912-14352023-08-03T05:09:28Z RD 4 Estrategias de prevención Proaño Navarrete, Cara Cecilia Esquema metodológico Diagnóstico Participativo Modelo de intervención Proyecto de intervención Factores de riesgo Agente preventivo y familia Con el ánimo de generar un programa de prevención efectiva en el contexto educativo y que las estadísticas no sigan creciendo, es urgente revisar los factores de riesgo que tiene la población escolarizada e identificar y reforzar las habilidades sociales como son comunicación asertiva, el establecimiento de empatía, el manejo de emociones, la presión de grupo y el manejo adecuado de la tensión y estrés. 2021-11-02T13:54:48Z 2021-11-02T13:54:48Z 2013 http://purl.org/coar/resource_type/c_8042 info:eu-repo/semantics/guiadidactica http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 Documento de trabajo https://purl.org/redcol/resource_type/WP Proaño Navarrete, C. (2013). RD 4 Estrategias de prevención [Rumbo didáctico, Fundación Universitaria Claretiana]. Repositorio Institucional Fundación Universitaria Claretiana https://repositorio.uniclaretiana.edu.co/jspui/handle/20.500.12912/1435 spa info:eu-repo/semantics/restrictedAccess http://purl.org/coar/access_right/c_16ec https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ 3 páginas application/pdf application/pdf Fundación Universitaria Claretiana Facultad de Humanidades y Ciencias Religiosas Medellín (Antioquia, Colombia) Fundación Universitaria Claretiana RI-CLARETIANA
spellingShingle Esquema metodológico
Diagnóstico
Participativo
Modelo de intervención
Proyecto de intervención
Factores de riesgo
Agente preventivo y familia
Proaño Navarrete, Cara Cecilia
RD 4 Estrategias de prevención
title RD 4 Estrategias de prevención
title_full RD 4 Estrategias de prevención
title_fullStr RD 4 Estrategias de prevención
title_full_unstemmed RD 4 Estrategias de prevención
title_short RD 4 Estrategias de prevención
title_sort rd 4 estrategias de prevención
topic Esquema metodológico
Diagnóstico
Participativo
Modelo de intervención
Proyecto de intervención
Factores de riesgo
Agente preventivo y familia
url https://repositorio.uniclaretiana.edu.co/jspui/handle/20.500.12912/1435
work_keys_str_mv AT proanonavarretecaracecilia rd4estrategiasdeprevencion