RD 4 Estrategias de prevención
Con el ánimo de generar un programa de prevención efectiva en el contexto educativo y que las estadísticas no sigan creciendo, es urgente revisar los factores de riesgo que tiene la población escolarizada e identificar y reforzar las habilidades sociales como son comunicación asertiva, el establecim...
保存先:
| 第一著者: | |
|---|---|
| フォーマット: | http://purl.org/coar/resource_type/c_8042 |
| 言語: | spa |
| 出版事項: |
Fundación Universitaria Claretiana
2021
|
| 主題: | |
| オンライン・アクセス: | https://repositorio.uniclaretiana.edu.co/jspui/handle/20.500.12912/1435 |
| タグ: |
タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
|
| 要約: | Con el ánimo de generar un programa de prevención efectiva en el contexto educativo y que las estadísticas no sigan creciendo, es urgente revisar los factores de riesgo que tiene la población escolarizada e identificar y reforzar las habilidades sociales como son comunicación asertiva, el establecimiento de empatía, el manejo de emociones, la presión de grupo y el manejo adecuado de la tensión y estrés. |
|---|