RD 4 Estrategias de prevención
Con el ánimo de generar un programa de prevención efectiva en el contexto educativo y que las estadísticas no sigan creciendo, es urgente revisar los factores de riesgo que tiene la población escolarizada e identificar y reforzar las habilidades sociales como son comunicación asertiva, el establecim...
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Formato: | http://purl.org/coar/resource_type/c_8042 |
| Lenguaje: | spa |
| Publicado: |
Fundación Universitaria Claretiana
2021
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://repositorio.uniclaretiana.edu.co/jspui/handle/20.500.12912/1435 |
| Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
| Sumario: | Con el ánimo de generar un programa de prevención efectiva en el contexto educativo y que las estadísticas no sigan creciendo, es urgente revisar los factores de riesgo que tiene la población escolarizada e identificar y reforzar las habilidades sociales como son comunicación asertiva, el establecimiento de empatía, el manejo de emociones, la presión de grupo y el manejo adecuado de la tensión y estrés. |
|---|