RD 4 Estrategias de prevención
Con el ánimo de generar un programa de prevención efectiva en el contexto educativo y que las estadísticas no sigan creciendo, es urgente revisar los factores de riesgo que tiene la población escolarizada e identificar y reforzar las habilidades sociales como son comunicación asertiva, el establecim...
Gespeichert in:
| 1. Verfasser: | |
|---|---|
| Format: | http://purl.org/coar/resource_type/c_8042 |
| Sprache: | spa |
| Veröffentlicht: |
Fundación Universitaria Claretiana
2021
|
| Schlagworte: | |
| Online Zugang: | https://repositorio.uniclaretiana.edu.co/jspui/handle/20.500.12912/1435 |
| Tags: |
Tag hinzufügen
Keine Tags, Fügen Sie den ersten Tag hinzu!
|
| Zusammenfassung: | Con el ánimo de generar un programa de prevención efectiva en el contexto educativo y que las estadísticas no sigan creciendo, es urgente revisar los factores de riesgo que tiene la población escolarizada e identificar y reforzar las habilidades sociales como son comunicación asertiva, el establecimiento de empatía, el manejo de emociones, la presión de grupo y el manejo adecuado de la tensión y estrés. |
|---|