GD Proyecto de vida

Plantear un proyecto de vida, en los diversos escenarios de educación formal, se convierte cada vez más en todo un requisito; que apunta a la formación integral de Seres Humanos (profesionales íntegros en este caso). El binomio Ciencia y autoafirmación, signo de la FUCLA, se hace entonces present...

詳細記述

保存先:
書誌詳細
第一著者: De la Torre Guerrero, Gonzalo María cmf.
フォーマット: http://purl.org/coar/resource_type/c_8042
言語:spa
出版事項: Fundación Universitaria Claretiana 2021
主題:
オンライン・アクセス:https://repositorio.uniclaretiana.edu.co/jspui/handle/20.500.12912/1407
タグ: タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
その他の書誌記述
要約:Plantear un proyecto de vida, en los diversos escenarios de educación formal, se convierte cada vez más en todo un requisito; que apunta a la formación integral de Seres Humanos (profesionales íntegros en este caso). El binomio Ciencia y autoafirmación, signo de la FUCLA, se hace entonces presente en el programa a través de la asignatura proyecto de vida. Reconociendo que este curso está dirigido a estudiantes de pregrado, sería fácil aportar la hipótesis: “el estudiante ya tiene determinado su proyecto de vida, a partir de la elección misma de su formación”, sin embargo, obtener los elementos de análisis propios para la resignificación del proyecto de vida, e integrarlos a la elección vocacional ya planteada, muy seguramente perfilará los diversos roles que cada estudiante ejerce en su entorno, a la par que asumirá su papel social como profesional, generando redes para el fortalecimiento del Desarrollo Humano Integral y Sostenible para sí mismo y para el ejercicio de su profesión; es así como el presente módulo contemplará dos unidades temáticas: autoafirmación y planeación estratégica personal, presentando al estudiante el reto del autoconocimiento y este al servicio de su plan de vida, sin olvidar que necesariamente aparecerá la interrelación con su entorno, en la medida que el cumplimiento de los logros personales, aporta al logro de los sueños de otros, en una espiral de progreso individual y social.