MD Iniciación a la EAD
Las características de una plataforma educativa a distancia hacen especialmente necesaria la formación de sus usuarios, para que puedan interiorizar y significar las implicaciones de éstas diferencias entre las distintas modalidades educativas, especialmente las relacionadas con la motivación intrín...
Zapisane w:
| 1. autor: | |
|---|---|
| Format: | http://purl.org/coar/resource_type/c_8042 |
| Język: | spa |
| Wydane: |
Fundación Universitaria Claretiana
2021
|
| Hasła przedmiotowe: | |
| Dostęp online: | https://repositorio.uniclaretiana.edu.co/jspui/handle/20.500.12912/1350 |
| Etykiety: |
Dodaj etykietę
Nie ma etykietki, Dołącz pierwszą etykiete!
|
| _version_ | 1796619744642596864 |
|---|---|
| author | Dirección Medios y Mediaciones |
| author_facet | Dirección Medios y Mediaciones |
| author_sort | Dirección Medios y Mediaciones |
| collection | Repositorio UNICLARETIANA |
| description | Las características de una plataforma educativa a distancia hacen especialmente necesaria la formación de sus usuarios, para que puedan interiorizar y significar las implicaciones de éstas diferencias entre las distintas modalidades educativas, especialmente las relacionadas con la motivación intrínseca necesaria para permanecer dentro del sistema, la planificación y el desarrollo de los cursos, el aprendizaje autónomo y cooperativo, la tutoría o asesoría, la asistencia telemática para la profundización de conocimientos y el monitoreo y evaluación de procesos y productos de aprendizaje. |
| format | http://purl.org/coar/resource_type/c_8042 |
| id | ir-20.500.12912-1350 |
| institution | Repositorio UNICLARETIANA |
| language | spa |
| publishDate | 2021 |
| publisher | Fundación Universitaria Claretiana |
| record_format | dspace |
| spelling | ir-20.500.12912-13502023-08-03T05:07:24Z MD Iniciación a la EAD Dirección Medios y Mediaciones EAD Inclusión TIC Dispositivos pedagógicos Aprendizaje autónomo Aprendizaje colaborativo Autonomía Educación Aprendizaje significativo Modelo pedagógico Las características de una plataforma educativa a distancia hacen especialmente necesaria la formación de sus usuarios, para que puedan interiorizar y significar las implicaciones de éstas diferencias entre las distintas modalidades educativas, especialmente las relacionadas con la motivación intrínseca necesaria para permanecer dentro del sistema, la planificación y el desarrollo de los cursos, el aprendizaje autónomo y cooperativo, la tutoría o asesoría, la asistencia telemática para la profundización de conocimientos y el monitoreo y evaluación de procesos y productos de aprendizaje. 2021-10-28T13:40:25Z 2021-10-28T13:40:25Z 2014 http://purl.org/coar/resource_type/c_8042 info:eu-repo/semantics/modulo http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 Documento de trabajo https://purl.org/redcol/resource_type/WP Dirección Medios y Mediaciones (2014). MD Iniciación a la EAD [Módulo didáctico, Fundación Universitaria Claretiana]. Repositorio Institucional Fundación Universitaria Claretiana https://repositorio.uniclaretiana.edu.co/jspui/handle/20.500.12912/1350 spa info:eu-repo/semantics/restrictedAccess http://purl.org/coar/access_right/c_16ec https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ 36 páginas application/doc application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document Fundación Universitaria Claretiana Facultad de Humanidades y Ciencias Religiosas Medellín (Antioquia, Colombia) Fundación Universitaria Claretiana RI-CLARETIANA |
| spellingShingle | EAD Inclusión TIC Dispositivos pedagógicos Aprendizaje autónomo Aprendizaje colaborativo Autonomía Educación Aprendizaje significativo Modelo pedagógico Dirección Medios y Mediaciones MD Iniciación a la EAD |
| title | MD Iniciación a la EAD |
| title_full | MD Iniciación a la EAD |
| title_fullStr | MD Iniciación a la EAD |
| title_full_unstemmed | MD Iniciación a la EAD |
| title_short | MD Iniciación a la EAD |
| title_sort | md iniciación a la ead |
| topic | EAD Inclusión TIC Dispositivos pedagógicos Aprendizaje autónomo Aprendizaje colaborativo Autonomía Educación Aprendizaje significativo Modelo pedagógico |
| url | https://repositorio.uniclaretiana.edu.co/jspui/handle/20.500.12912/1350 |
| work_keys_str_mv | AT direccionmediosymediaciones mdiniciacionalaead |