MD Aprendizaje autónomo y colaborativo
La modalidad de educación a distancia presenta múltiples ventajas para la formación del estudiante, ofreciendo condiciones académicas que van enfocadas a las necesidades directas que cada estudiante tiene. La educación a distancia centrándose precisamente en estas necesidades le permite al estudiant...
Đã lưu trong:
| Tác giả chính: | |
|---|---|
| Định dạng: | http://purl.org/coar/resource_type/c_8042 |
| Ngôn ngữ: | spa |
| Được phát hành: |
Fundación Universitaria Claretiana
2021
|
| Những chủ đề: | |
| Truy cập trực tuyến: | https://repositorio.uniclaretiana.edu.co/jspui/handle/20.500.12912/1335 |
| Các nhãn: |
Thêm thẻ
Không có thẻ, Là người đầu tiên thẻ bản ghi này!
|
| _version_ | 1796619743577243648 |
|---|---|
| author | Dirección Medios y Mediaciones |
| author_facet | Dirección Medios y Mediaciones |
| author_sort | Dirección Medios y Mediaciones |
| collection | Repositorio UNICLARETIANA |
| description | La modalidad de educación a distancia presenta múltiples ventajas para la formación del estudiante, ofreciendo condiciones académicas que van enfocadas a las necesidades directas que cada estudiante tiene. La educación a distancia centrándose precisamente en estas necesidades le permite al estudiante organizar su tiempo y espacio de estudio con autonomía |
| format | http://purl.org/coar/resource_type/c_8042 |
| id | ir-20.500.12912-1335 |
| institution | Repositorio UNICLARETIANA |
| language | spa |
| publishDate | 2021 |
| publisher | Fundación Universitaria Claretiana |
| record_format | dspace |
| spelling | ir-20.500.12912-13352023-08-03T05:04:06Z MD Aprendizaje autónomo y colaborativo Dirección Medios y Mediaciones EAD Inclusión TIC Dispositivos pedagógicos Aprendizaje autónomo Aprendizaje colaborativo Autonomía Educación Aprendizaje significativo Modelo pedagógico La modalidad de educación a distancia presenta múltiples ventajas para la formación del estudiante, ofreciendo condiciones académicas que van enfocadas a las necesidades directas que cada estudiante tiene. La educación a distancia centrándose precisamente en estas necesidades le permite al estudiante organizar su tiempo y espacio de estudio con autonomía 2021-10-27T20:28:57Z 2021-10-27T20:28:57Z 2014 http://purl.org/coar/resource_type/c_8042 info:eu-repo/semantics/modulo http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 Documento de trabajo https://purl.org/redcol/resource_type/WP Dirección Medios y Mediaciones (2014). MD Aprendizaje autónomo y colaborativo [Módulo didáctico, Fundación Universitaria Claretiana]. Repositorio Institucional Fundación Universitaria Claretiana https://repositorio.uniclaretiana.edu.co/jspui/handle/20.500.12912/1335 spa info:eu-repo/semantics/restrictedAccess http://purl.org/coar/access_right/c_16ec https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ 22 páginas application/doc application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document Fundación Universitaria Claretiana Facultad de Humanidades y Ciencias Religiosas Medellín (Antioquia, Colombia) Fundación Universitaria Claretiana RI-CLARETIANA |
| spellingShingle | EAD Inclusión TIC Dispositivos pedagógicos Aprendizaje autónomo Aprendizaje colaborativo Autonomía Educación Aprendizaje significativo Modelo pedagógico Dirección Medios y Mediaciones MD Aprendizaje autónomo y colaborativo |
| title | MD Aprendizaje autónomo y colaborativo |
| title_full | MD Aprendizaje autónomo y colaborativo |
| title_fullStr | MD Aprendizaje autónomo y colaborativo |
| title_full_unstemmed | MD Aprendizaje autónomo y colaborativo |
| title_short | MD Aprendizaje autónomo y colaborativo |
| title_sort | md aprendizaje autónomo y colaborativo |
| topic | EAD Inclusión TIC Dispositivos pedagógicos Aprendizaje autónomo Aprendizaje colaborativo Autonomía Educación Aprendizaje significativo Modelo pedagógico |
| url | https://repositorio.uniclaretiana.edu.co/jspui/handle/20.500.12912/1335 |
| work_keys_str_mv | AT direccionmediosymediaciones mdaprendizajeautonomoycolaborativo |