RD Educación inclusiva y discapacidad

El diplomado de Educación Inclusiva tiene fundamento en la resignificación de la capacidad humana como valor intrínseco de la diversidad social y funcional de las personas con discapacidad. Por lo tanto, la Fundación Universitaria Claretiana en su compromiso con el desarrollo social y humano de los...

Full description

Saved in:
Bibliographic Details
Main Author: Tamayo Marín, Ana
Other Authors: Mora Botina, Adriana
Format: http://purl.org/coar/resource_type/c_8042
Language:spa
Published: Fundación Universitaria Claretiana 2021
Subjects:
Online Access:https://repositorio.uniclaretiana.edu.co/jspui/handle/20.500.12912/1299
Tags: Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
_version_ 1796619739819147264
author Tamayo Marín, Ana
author2 Mora Botina, Adriana
author_facet Mora Botina, Adriana
Tamayo Marín, Ana
author_sort Tamayo Marín, Ana
collection Repositorio UNICLARETIANA
description El diplomado de Educación Inclusiva tiene fundamento en la resignificación de la capacidad humana como valor intrínseco de la diversidad social y funcional de las personas con discapacidad. Por lo tanto, la Fundación Universitaria Claretiana en su compromiso con el desarrollo social y humano de los colectivos con los que interactúa desde la formación, la investigación y la proyección social se propone ofrecer para la comunidad universitaria y para la población en general una estrategia formativa cuyo propósito es dinamizar los diferentes elementos de orden conceptual y práctico que intervienen en la educación inclusiva de la población con discapacidad.
format http://purl.org/coar/resource_type/c_8042
id ir-20.500.12912-1299
institution Repositorio UNICLARETIANA
language spa
publishDate 2021
publisher Fundación Universitaria Claretiana
record_format dspace
spelling ir-20.500.12912-12992023-08-03T05:00:00Z RD Educación inclusiva y discapacidad Tamayo Marín, Ana Mora Botina, Adriana Discapacidad Otredad Educación inclusiva Normatividad Inclusión El diplomado de Educación Inclusiva tiene fundamento en la resignificación de la capacidad humana como valor intrínseco de la diversidad social y funcional de las personas con discapacidad. Por lo tanto, la Fundación Universitaria Claretiana en su compromiso con el desarrollo social y humano de los colectivos con los que interactúa desde la formación, la investigación y la proyección social se propone ofrecer para la comunidad universitaria y para la población en general una estrategia formativa cuyo propósito es dinamizar los diferentes elementos de orden conceptual y práctico que intervienen en la educación inclusiva de la población con discapacidad. 2021-10-26T14:11:23Z 2021-10-26T14:11:23Z 2014 http://purl.org/coar/resource_type/c_8042 info:eu-repo/semantics/guiadidactica http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 Documento de trabajo https://purl.org/redcol/resource_type/WP Tamayo Marín, A. (2014). RD Educación inclusiva y discapacidad [Rumbo didáctico, Fundación Universitaria Claretiana]. Repositorio Institucional Fundación Universitaria Claretiana https://repositorio.uniclaretiana.edu.co/jspui/handle/20.500.12912/1299 spa info:eu-repo/semantics/restrictedAccess http://purl.org/coar/access_right/c_16ec https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ 19 páginas application/pdf application/pdf Fundación Universitaria Claretiana Facultad de Humanidades y Ciencias Religiosas Medellín (Antioquia, Colombia) Fundación Universitaria Claretiana RI-CLARETIANA
spellingShingle Discapacidad
Otredad
Educación inclusiva
Normatividad
Inclusión
Tamayo Marín, Ana
RD Educación inclusiva y discapacidad
title RD Educación inclusiva y discapacidad
title_full RD Educación inclusiva y discapacidad
title_fullStr RD Educación inclusiva y discapacidad
title_full_unstemmed RD Educación inclusiva y discapacidad
title_short RD Educación inclusiva y discapacidad
title_sort rd educación inclusiva y discapacidad
topic Discapacidad
Otredad
Educación inclusiva
Normatividad
Inclusión
url https://repositorio.uniclaretiana.edu.co/jspui/handle/20.500.12912/1299
work_keys_str_mv AT tamayomarinana rdeducacioninclusivaydiscapacidad