GD Educación inclusiva y discapacidad

El diplomado de Educación inclusiva tiene fundamento en la resignificación de la capacidad humana como valor intrínseco de la diversidad social y funcional de las personas con discapacidad. Por lo tanto, la Fundación Universitaria Claretiana, en su compromiso con el desarrollo social y humano de...

Full description

Saved in:
Bibliographic Details
Main Author: Tamayo Marín, Ana
Format: http://purl.org/coar/resource_type/c_8042
Language:spa
Published: Fundación Universitaria Claretiana 2021
Subjects:
Online Access:https://repositorio.uniclaretiana.edu.co/jspui/handle/20.500.12912/1298
Tags: Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
_version_ 1796619740384329728
author Tamayo Marín, Ana
author_facet Tamayo Marín, Ana
author_sort Tamayo Marín, Ana
collection Repositorio UNICLARETIANA
description El diplomado de Educación inclusiva tiene fundamento en la resignificación de la capacidad humana como valor intrínseco de la diversidad social y funcional de las personas con discapacidad. Por lo tanto, la Fundación Universitaria Claretiana, en su compromiso con el desarrollo social y humano de los colectivos con los que interactúa desde la formación, la investigación y la proyección social, se propone ofrecer para la comunidad universitaria y para la población en general, una estrategia formativa cuyo propósito es dinamizar los elementos de orden conceptual y práctico que intervienen en la educación inclusiva de la población con discapacidad.
format http://purl.org/coar/resource_type/c_8042
id ir-20.500.12912-1298
institution Repositorio UNICLARETIANA
language spa
publishDate 2021
publisher Fundación Universitaria Claretiana
record_format dspace
spelling ir-20.500.12912-12982023-08-03T05:00:49Z GD Educación inclusiva y discapacidad Tamayo Marín, Ana Discapacidad Otredad Educación inclusiva Normatividad Inclusión El diplomado de Educación inclusiva tiene fundamento en la resignificación de la capacidad humana como valor intrínseco de la diversidad social y funcional de las personas con discapacidad. Por lo tanto, la Fundación Universitaria Claretiana, en su compromiso con el desarrollo social y humano de los colectivos con los que interactúa desde la formación, la investigación y la proyección social, se propone ofrecer para la comunidad universitaria y para la población en general, una estrategia formativa cuyo propósito es dinamizar los elementos de orden conceptual y práctico que intervienen en la educación inclusiva de la población con discapacidad. 2021-10-26T14:04:00Z 2021-10-26T14:04:00Z 2014 http://purl.org/coar/resource_type/c_8042 info:eu-repo/semantics/guiadidactica http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 Documento de trabajo https://purl.org/redcol/resource_type/WP Tamayo Marín, A. (2014). GD Educación inclusiva y discapacidad [Guía didáctica de aprendizaje, Fundación Universitaria Claretiana]. Repositorio Institucional Fundación Universitaria Claretiana https://repositorio.uniclaretiana.edu.co/jspui/handle/20.500.12912/1298 spa info:eu-repo/semantics/restrictedAccess http://purl.org/coar/access_right/c_16ec https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ 6 páginas application/pdf application/pdf Fundación Universitaria Claretiana Facultad de Humanidades y Ciencias Religiosas Medellín (Antioquia, Colombia) Fundación Universitaria Claretiana RI-CLARETIANA
spellingShingle Discapacidad
Otredad
Educación inclusiva
Normatividad
Inclusión
Tamayo Marín, Ana
GD Educación inclusiva y discapacidad
title GD Educación inclusiva y discapacidad
title_full GD Educación inclusiva y discapacidad
title_fullStr GD Educación inclusiva y discapacidad
title_full_unstemmed GD Educación inclusiva y discapacidad
title_short GD Educación inclusiva y discapacidad
title_sort gd educación inclusiva y discapacidad
topic Discapacidad
Otredad
Educación inclusiva
Normatividad
Inclusión
url https://repositorio.uniclaretiana.edu.co/jspui/handle/20.500.12912/1298
work_keys_str_mv AT tamayomarinana gdeducacioninclusivaydiscapacidad