GD Diseño y gestión de medios
El estudio del curso “Diseño y Gestión de Medios” te ayudará a aterrizar una idea inicial y tiene como objetivo crear un medio de comunicación digital original, desde su concepción hasta su desarrollo final, y con el propósito de que sea sostenible en el tiempo y económicamente viable. De modo qu...
Saved in:
Main Author: | |
---|---|
Other Authors: | |
Format: | http://purl.org/coar/resource_type/c_8042 |
Language: | spa |
Published: |
Fundación Universitaria Claretiana
2021
|
Subjects: | |
Online Access: | https://repositorio.uniclaretiana.edu.co/jspui/handle/20.500.12912/1278 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Summary: | El estudio del curso “Diseño y Gestión de Medios” te ayudará a aterrizar una idea inicial y
tiene como objetivo crear un medio de comunicación digital original, desde su concepción
hasta su desarrollo final, y con el propósito de que sea sostenible en el tiempo y
económicamente viable. De modo que todos sus conocimientos y productos desde la
perspectiva del Periodismo de Paz y para el servicio de sus causas y de sus comunidades
tengan un medio expedito y sostenible a través del cual salgan exitosamente a la luz
pública, con información alternativa, decolonial, propia; lejos de las ópticas del poder, que
encubren la realidad.
El panorama actual parte de la revolución tecnológica que supuso la invención del primer
microprocesador en 1971 y que reconfiguró el mundo de las telecomunicaciones a nivel
global de forma profunda. Las sucesivas innovaciones tecnológicas y la sofisticación de
las herramientas y aplicaciones han generado un efecto de creación destructiva, donde
aquellas empresas u organizaciones que no se adapten a esta tecnologías ya emergentes, desaparecerán. |
---|