GD Diseño y gestión de medios

El estudio del curso “Diseño y Gestión de Medios” te ayudará a aterrizar una idea inicial y tiene como objetivo crear un medio de comunicación digital original, desde su concepción hasta su desarrollo final, y con el propósito de que sea sostenible en el tiempo y económicamente viable. De modo qu...

Full description

Saved in:
Bibliographic Details
Main Author: Guardo Puertas, David
Other Authors: Julio César Uribe Hermocillo
Format: http://purl.org/coar/resource_type/c_8042
Language:spa
Published: Fundación Universitaria Claretiana 2021
Subjects:
Online Access:https://repositorio.uniclaretiana.edu.co/jspui/handle/20.500.12912/1278
Tags: Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
Description
Summary:El estudio del curso “Diseño y Gestión de Medios” te ayudará a aterrizar una idea inicial y tiene como objetivo crear un medio de comunicación digital original, desde su concepción hasta su desarrollo final, y con el propósito de que sea sostenible en el tiempo y económicamente viable. De modo que todos sus conocimientos y productos desde la perspectiva del Periodismo de Paz y para el servicio de sus causas y de sus comunidades tengan un medio expedito y sostenible a través del cual salgan exitosamente a la luz pública, con información alternativa, decolonial, propia; lejos de las ópticas del poder, que encubren la realidad. El panorama actual parte de la revolución tecnológica que supuso la invención del primer microprocesador en 1971 y que reconfiguró el mundo de las telecomunicaciones a nivel global de forma profunda. Las sucesivas innovaciones tecnológicas y la sofisticación de las herramientas y aplicaciones han generado un efecto de creación destructiva, donde aquellas empresas u organizaciones que no se adapten a esta tecnologías ya emergentes, desaparecerán.