RD Práctica profesional III
En este tercer y último nivel de la Practica, como ejercicio académico, los estudiantes continúan desarrollando la intervención acorde a la propuesta esbozada en el primer o segundo nivel de la practica, en su respectivo campo es un nivel que acerca mas al estudiante con la realidad social, por l...
        সংরক্ষণ করুন:
      
    
          | প্রধান লেখক: | Amaya Tovar, Doris Yolima | 
|---|---|
| বিন্যাস: | http://purl.org/coar/resource_type/c_8042 | 
| ভাষা: | spa | 
| প্রকাশিত: | Fundación Universitaria Claretiana    
    
      2021 | 
| বিষয়গুলি: | |
| অনলাইন ব্যবহার করুন: | https://repositorio.uniclaretiana.edu.co/jspui/handle/20.500.12912/1263 | 
| ট্যাগগুলো: |  ট্যাগ যুক্ত করুন 
      কোনো ট্যাগ নেই, প্রথমজন হিসাবে ট্যাগ করুন!
   | 
অনুরূপ উপাদানগুলি
অনুরূপ উপাদানগুলি
- 
                
                    RD Trabajo de grado II        
                  
 অনুযায়ী: Tamayo, Ana
 প্রকাশিত: (2021)
- 
                
                    RD Práctica profesional        
                  
 অনুযায়ী: Fundación Universitaria Claretiana
 প্রকাশিত: (2021)
- 
                
                    RD Práctica profesional II        
                  
 অনুযায়ী: Fundación Universitaria Claretiana
 প্রকাশিত: (2021)
- 
                
                    RD Trabajo de grado I        
                  
 অনুযায়ী: Restrepo Correa, Andrés
 প্রকাশিত: (2021)
- 
                
           Trabajo Social prácticas universitarias y proyecto profesional crítico : I Encuentro Argentino y Latinoamericano Trabajo Social prácticas universitarias y proyecto profesional crítico : I Encuentro Argentino y Latinoamericano
 অনুযায়ী: Peralta, María Inés y Rotandi, Gabriela : Coordinadoras
 প্রকাশিত: (2007)
 Miradas sobre la sistematización de experiencias en Trabajo Social : Facultad de Humanidades Escuela de Trabajo Social y Desarrollo Humano
                Miradas sobre la sistematización de experiencias en Trabajo Social : Facultad de Humanidades Escuela de Trabajo Social y Desarrollo Humano
                                   
      