RD Investigación social II

Los encuentros tutoriales a desarrollar, contemplan un espacio para aprender a Investigar a través de la construcción de su Proyecto de Investigación, el cual, deberán redactar y sustentar, como trabajo de grado. La investigación es un proceso largo y complejo, que comprende diversas dimensiones...

Full description

Saved in:
Bibliographic Details
Main Author: Rodríguez Escobar, Fabio
Format: http://purl.org/coar/resource_type/c_8042
Language:spa
Published: Fundación Universitaria Claretiana 2021
Subjects:
Online Access:https://repositorio.uniclaretiana.edu.co/jspui/handle/20.500.12912/1253
Tags: Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
_version_ 1796619739757281280
author Rodríguez Escobar, Fabio
author_facet Rodríguez Escobar, Fabio
author_sort Rodríguez Escobar, Fabio
collection Repositorio UNICLARETIANA
description Los encuentros tutoriales a desarrollar, contemplan un espacio para aprender a Investigar a través de la construcción de su Proyecto de Investigación, el cual, deberán redactar y sustentar, como trabajo de grado. La investigación es un proceso largo y complejo, que comprende diversas dimensiones y etapas formativas, algunas de las cuales comienzan, o deben comenzar a desarrollarse, desde los primeros años de vida. Aprender a Investigar no se reduce al estudio y dominio de la metodología general de la investigación científica. Aprender a Investigar implica, entre otras cosas, el desarrollo de diversas dimensiones
format http://purl.org/coar/resource_type/c_8042
id ir-20.500.12912-1253
institution Repositorio UNICLARETIANA
language spa
publishDate 2021
publisher Fundación Universitaria Claretiana
record_format dspace
spelling ir-20.500.12912-12532023-08-03T04:59:47Z RD Investigación social II Rodríguez Escobar, Fabio Investigación social Observación Los encuentros tutoriales a desarrollar, contemplan un espacio para aprender a Investigar a través de la construcción de su Proyecto de Investigación, el cual, deberán redactar y sustentar, como trabajo de grado. La investigación es un proceso largo y complejo, que comprende diversas dimensiones y etapas formativas, algunas de las cuales comienzan, o deben comenzar a desarrollarse, desde los primeros años de vida. Aprender a Investigar no se reduce al estudio y dominio de la metodología general de la investigación científica. Aprender a Investigar implica, entre otras cosas, el desarrollo de diversas dimensiones 2021-10-24T23:48:20Z 2021-10-24T23:48:20Z 2013 http://purl.org/coar/resource_type/c_8042 info:eu-repo/semantics/guiadidactica http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 Documento de trabajo https://purl.org/redcol/resource_type/WP Rodríguez, F. (2013). RD Investigación social II [Rumbo didáctico, Fundación Universitaria Claretiana]. Repositorio Institucional Fundación Universitaria Claretiana https://repositorio.uniclaretiana.edu.co/jspui/handle/20.500.12912/1253 spa info:eu-repo/semantics/restrictedAccess http://purl.org/coar/access_right/c_16ec https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ 24 application/msword application/msword Fundación Universitaria Claretiana Medellín, Antioquia. Fundación Universitaria Claretiana RI-CLARETIANA
spellingShingle Investigación social
Observación
Rodríguez Escobar, Fabio
RD Investigación social II
title RD Investigación social II
title_full RD Investigación social II
title_fullStr RD Investigación social II
title_full_unstemmed RD Investigación social II
title_short RD Investigación social II
title_sort rd investigación social ii
topic Investigación social
Observación
url https://repositorio.uniclaretiana.edu.co/jspui/handle/20.500.12912/1253
work_keys_str_mv AT rodriguezescobarfabio rdinvestigacionsocialii