RD Investigación social II
Los encuentros tutoriales a desarrollar, contemplan un espacio para aprender a Investigar a través de la construcción de su Proyecto de Investigación, el cual, deberán redactar y sustentar, como trabajo de grado. La investigación es un proceso largo y complejo, que comprende diversas dimensiones...
Saved in:
Main Author: | |
---|---|
Format: | http://purl.org/coar/resource_type/c_8042 |
Language: | spa |
Published: |
Fundación Universitaria Claretiana
2021
|
Subjects: | |
Online Access: | https://repositorio.uniclaretiana.edu.co/jspui/handle/20.500.12912/1253 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Summary: | Los encuentros tutoriales a desarrollar, contemplan un espacio para aprender a Investigar a través de la construcción de su Proyecto de Investigación, el cual, deberán redactar y sustentar, como trabajo de grado.
La investigación es un proceso largo y complejo, que comprende diversas dimensiones y etapas formativas, algunas de las cuales comienzan, o deben comenzar a desarrollarse, desde los primeros años de vida. Aprender a Investigar no se reduce al estudio y dominio de la metodología general de la investigación científica. Aprender a Investigar implica, entre otras cosas, el desarrollo de diversas dimensiones |
---|