MD Pensamiento Complejo
Los contenidos del módulo y sus procesos pedagógicos implícitos están orientados a hacer una exploración de la evolución en el ser humano de su manera de percibir e interpretar su entorno desde su desarrollo como especie pensante, es decir, a partir de su condición de homo sapiens, hasta el presente...
        Bewaard in:
      
    
          | Hoofdauteur: | |
|---|---|
| Formaat: | http://purl.org/coar/resource_type/c_8042 | 
| Taal: | spa | 
| Gepubliceerd in: | Fundación Universitaria Claretiana    
    
      2021 | 
| Onderwerpen: | |
| Online toegang: | https://repositorio.uniclaretiana.edu.co/jspui/handle/20.500.12912/1063 | 
| Tags: | Voeg label toe 
      Geen labels, Wees de eerste die dit record labelt!
   | 
| Samenvatting: | Los contenidos del módulo y sus procesos pedagógicos implícitos están orientados a hacer una exploración de la evolución en el ser humano de su manera de percibir e interpretar su entorno desde su desarrollo como especie pensante, es decir, a partir de su condición de homo sapiens, hasta el presente. Así, se presenta cómo a través del tiempo la relación del ser humano con el entorno, mediado por las experiencias y modos de reflexión y de pensar constituyeron el engranaje en la construcción de modos de ver la realidad, -entendidas como epistemologías-, que a su vez determinan sus actos, sus prácticas sociales, con sus ritos y rituales, que
definen una normativa acerca de lo aceptado y lo rechazado en la convivencia sea en el clan, grupos familiar, comunidad o extendida a la sociedad. | 
|---|
 Voeg label toe
 Voeg label toe