Desafíos pedagógicos y didácticos en la enseñanza de la Biblia.
El presente análisis busca sustentar la relación entre la Biblia como objeto del conocimiento y la necesidad de desarrollar pedagogías y didácticas que faciliten el proceso de enseñanza y aprendizaje de la biblia. Para llevar a cabo el ejercicio se empleó una metodología cualitativa y de tipo analít...
        محفوظ في:
      
    
          | المؤلف الرئيسي: | Mayor Tamayo, Jhon Fredy | 
|---|---|
| التنسيق: | Revista UNICLARETIANA | 
| اللغة: | spa | 
| منشور في: | Uniclaretiana    
    
      2019 | 
| الموضوعات: | |
| الوصول للمادة أونلاين: | https://revistas.uniclaretiana.edu.co/index.php/Camino/article/view/79 | 
| الوسوم: |  إضافة وسم 
      لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
   | 
مواد مشابهة
- 
                
           Diccionario pedagógico Diccionario pedagógico
 حسب: Fernández Heres, Rafael
 منشور في: (1964)
- 
                
           Diccionario pedagógico Diccionario pedagógico
 حسب: Fernández Heres, Rafael
 منشور في: (1964)
- 
                
                    Centro bíblico Claret - Cali  2000 - 2010        
                  
 حسب: Cárdenas Muñoz, Yaneth, وآخرون
 منشور في: (2022)
- 
                
                    El carácter simbólico de la revelación        
                  
 حسب: Velásquez Camelo, Édgar Enrique
 منشور في: (2020)
- 
                
           Desarrollo de la educación  y educación para el desarrollo integral : contribuciones desde la pedagogía del texto Desarrollo de la educación  y educación para el desarrollo integral : contribuciones desde la pedagogía del texto
 حسب: Faundez , Antonio
 منشور في: (2006)
 Historia, memoria, pedagogía  una propuesta alternativa de enseñanza/
                Historia, memoria, pedagogía  una propuesta alternativa de enseñanza/
                                   
      