Maximarketing el nuevo rumbo de las estrategias de publicidad, promoción y mercadotecnia

Saved in:
Bibliographic Details
Main Author: Rapp, Stan
Format: Book
Language:Spanish
Published: México D.F. (México) McGraw-Hill 1989
Edition:1a. ed.
Tags: Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!

MARC

LEADER 00000nam a2200000Ia 4500
008 150318s2015 ck gr 0001p spa d
020 |a 968422396X 
040 |a CO-MdFUC 
082 0 4 |a 658 St24  |b R16m 
100 1 |a Rapp, Stan 
245 |a Maximarketing el nuevo rumbo de las estrategias de publicidad, promoción y mercadotecnia  |c Stan Rapp y Thomas L. Collins; Traducción de Roberto Andrés. Haas García 
250 |a 1a. ed. 
260 |a México D.F. (México)  |b McGraw-Hill  |c 1989 
300 |a xiv; 278 páginas 
942 |a BK  |2 ddc 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 658_000000000000000_R182  |7 0  |9 30843  |a CLQ  |b CLQ  |c GGE  |d 2019-03-06  |l 0  |o 658 R182  |p Q08584  |r 2019-03-06  |w 2019-03-0623  |y BK  |8 CGE 
999 |c 30702  |d 30702