Percepciòn del nuevo servicio de urgencias de los usuarios de la nueva EPS caprecom de la ciudad de Quibdó-Chocó/
Saved in:
Main Author: | Lozano Agudelo,Fernando |
---|---|
Format: | Thesis Book |
Language: | Spanish |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Percepciòn de los usuarios en el servicio de urgencias en el Hospital San Francisco de Asís de la ciudad de Quibdó en el tercer trimestre del año 2008/
by: Jaimes Sierra, Deisy -
Calidad de los servicios de salud de la IPS CAPRECOM Quibdó/
by: Mena Mena, Kelsy Balmaris -
"Análisis del clima laboral de la empresa promotora de salud""CAPRECOM"" EPS territorial Chocó 2009, frente a la productividad del recurso humano/
by: Valencia Lozano, Yudy -
Clima laboral estrategia para mejorar en clima laboral entre los funcionarios de la empresa promotora de salud Caprecom EPS territorial Chocó 2010/
by: García Cordoba, Silvia -
Manual de percepción/
by: Carterette, Edward C.