Gestión de la docencia

En el marco del proceso de desarrollo de la formación en educación superior, la gestión de la docencia se convierte para la Fundación Universitaria Claretiana en un eje catalizador y reflexivo en torno a la calidad de la educación que imparte; además se suscriben las discusiones en torno a las actua...

Full description

Saved in:
Bibliographic Details
Main Author: Gestión de la docencia
Format: Revista UNICLARETIANA
Language:spa
Published: Fundación Universitaria Claretiana-Uniclaretiana 2023
Online Access:https://revistas.uniclaretiana.edu.co/index.php/Anuario/article/view/713
Tags: Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
_version_ 1796623049777217536
author Gestión de la docencia
author_facet Gestión de la docencia
author_sort Gestión de la docencia
collection OJS
description En el marco del proceso de desarrollo de la formación en educación superior, la gestión de la docencia se convierte para la Fundación Universitaria Claretiana en un eje catalizador y reflexivo en torno a la calidad de la educación que imparte; además se suscriben las discusiones en torno a las actualizaciones disciplinares e interdisciplinares que conllevan siempre a nuevas preguntas e interesestanto en los avances del conocimiento como en los retos sociales, políticos y académicos para los diferentes programas que hoy ofertamos. Por lo tanto, esta gestión se articula con el desarrollo académico institucional, y con las necesidades de la comunidad educativa. En esta estructura lógica se presentan los avances y desafíos que han ido emergiendo en el último período.
format Revista UNICLARETIANA
id "anuario-article-713
institution Revistas UNICLARETIANA
language spa
publishDate 2023
publisher Fundación Universitaria Claretiana-Uniclaretiana
record_format ojs
spelling "anuario-article-713 Gestión de la docencia Gestión de la docencia En el marco del proceso de desarrollo de la formación en educación superior, la gestión de la docencia se convierte para la Fundación Universitaria Claretiana en un eje catalizador y reflexivo en torno a la calidad de la educación que imparte; además se suscriben las discusiones en torno a las actualizaciones disciplinares e interdisciplinares que conllevan siempre a nuevas preguntas e interesestanto en los avances del conocimiento como en los retos sociales, políticos y académicos para los diferentes programas que hoy ofertamos. Por lo tanto, esta gestión se articula con el desarrollo académico institucional, y con las necesidades de la comunidad educativa. En esta estructura lógica se presentan los avances y desafíos que han ido emergiendo en el último período. Fundación Universitaria Claretiana-Uniclaretiana 2023-08-15 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf https://revistas.uniclaretiana.edu.co/index.php/Anuario/article/view/713 Anuario; Vol. 1 Núm. 5 (2018): Anuario número 5; 35-47 2981-5053 spa https://revistas.uniclaretiana.edu.co/index.php/Anuario/article/view/713/654 Derechos de autor 2023 Uniclaretiana
spellingShingle Gestión de la docencia
Gestión de la docencia
title Gestión de la docencia
title_full Gestión de la docencia
title_fullStr Gestión de la docencia
title_full_unstemmed Gestión de la docencia
title_short Gestión de la docencia
title_sort gestión de la docencia
url https://revistas.uniclaretiana.edu.co/index.php/Anuario/article/view/713
work_keys_str_mv AT gestiondeladocencia gestiondeladocencia