Gestión de la docencia
En el marco del proceso de desarrollo de la formación en educación superior, la gestión de la docencia se convierte para la Fundación Universitaria Claretiana en un eje catalizador y reflexivo en torno a la calidad de la educación que imparte; además se suscriben las discusiones en torno a las actua...
Saved in:
Main Author: | |
---|---|
Format: | Revista UNICLARETIANA |
Language: | spa |
Published: |
Fundación Universitaria Claretiana-Uniclaretiana
2023
|
Online Access: | https://revistas.uniclaretiana.edu.co/index.php/Anuario/article/view/713 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
_version_ | 1796623049777217536 |
---|---|
author | Gestión de la docencia |
author_facet | Gestión de la docencia |
author_sort | Gestión de la docencia |
collection | OJS |
description | En el marco del proceso de desarrollo de la formación en educación superior, la gestión de la docencia se convierte para la Fundación Universitaria Claretiana en un eje catalizador y reflexivo en torno a la calidad de la educación que imparte; además se suscriben las discusiones en torno a las actualizaciones disciplinares e interdisciplinares que conllevan siempre a nuevas preguntas e interesestanto en los avances del conocimiento como en los retos sociales, políticos y académicos para los diferentes programas que hoy ofertamos. Por lo tanto, esta gestión se articula con el desarrollo académico institucional, y con las necesidades de la comunidad educativa. En esta estructura lógica se presentan los avances y desafíos que han ido emergiendo en el último período. |
format | Revista UNICLARETIANA |
id | "anuario-article-713 |
institution | Revistas UNICLARETIANA |
language | spa |
publishDate | 2023 |
publisher | Fundación Universitaria Claretiana-Uniclaretiana |
record_format | ojs |
spelling | "anuario-article-713 Gestión de la docencia Gestión de la docencia En el marco del proceso de desarrollo de la formación en educación superior, la gestión de la docencia se convierte para la Fundación Universitaria Claretiana en un eje catalizador y reflexivo en torno a la calidad de la educación que imparte; además se suscriben las discusiones en torno a las actualizaciones disciplinares e interdisciplinares que conllevan siempre a nuevas preguntas e interesestanto en los avances del conocimiento como en los retos sociales, políticos y académicos para los diferentes programas que hoy ofertamos. Por lo tanto, esta gestión se articula con el desarrollo académico institucional, y con las necesidades de la comunidad educativa. En esta estructura lógica se presentan los avances y desafíos que han ido emergiendo en el último período. Fundación Universitaria Claretiana-Uniclaretiana 2023-08-15 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf https://revistas.uniclaretiana.edu.co/index.php/Anuario/article/view/713 Anuario; Vol. 1 Núm. 5 (2018): Anuario número 5; 35-47 2981-5053 spa https://revistas.uniclaretiana.edu.co/index.php/Anuario/article/view/713/654 Derechos de autor 2023 Uniclaretiana |
spellingShingle | Gestión de la docencia Gestión de la docencia |
title | Gestión de la docencia |
title_full | Gestión de la docencia |
title_fullStr | Gestión de la docencia |
title_full_unstemmed | Gestión de la docencia |
title_short | Gestión de la docencia |
title_sort | gestión de la docencia |
url | https://revistas.uniclaretiana.edu.co/index.php/Anuario/article/view/713 |
work_keys_str_mv | AT gestiondeladocencia gestiondeladocencia |