La FUCLA y la política educativa intercultural del Municipio de Quibdó (chocó)

Se trata de dar a conocer el proceso seguido por la Fundación Universitaria Claretiana, hasta lograr presentarle a la Alcaldía del Municipio de Quibdó, la propuesta frente a la política de la Educación Intercultural. Al mismo tiempo se da a conocer la teoría de la Educación Intercultural y sus compo...

Full description

Saved in:
Bibliographic Details
Main Author: De la Torre Guerrero, Gonzalo María
Format: Revista UNICLARETIANA
Language:spa
Published: Fundación Universitaria Claretiana-Uniclaretiana 2015
Subjects:
Online Access:https://revistas.uniclaretiana.edu.co/index.php/Anuario/article/view/703
Tags: Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
_version_ 1796623047114883072
author De la Torre Guerrero, Gonzalo María
author_facet De la Torre Guerrero, Gonzalo María
author_sort De la Torre Guerrero, Gonzalo María
collection OJS
description Se trata de dar a conocer el proceso seguido por la Fundación Universitaria Claretiana, hasta lograr presentarle a la Alcaldía del Municipio de Quibdó, la propuesta frente a la política de la Educación Intercultural. Al mismo tiempo se da a conocer la teoría de la Educación Intercultural y sus componentes, en el contexto concreto quibdoseño, para finalmente ponderar las ventajas que implica un acuerdo educativo de esta magnitud.
format Revista UNICLARETIANA
id "anuario-article-703
institution Revistas UNICLARETIANA
language spa
publishDate 2015
publisher Fundación Universitaria Claretiana-Uniclaretiana
record_format ojs
spelling "anuario-article-703 La FUCLA y la política educativa intercultural del Municipio de Quibdó (chocó) De la Torre Guerrero, Gonzalo María Cultura interculturalidad monoculturalismo género Política educativa Diálogo de saberes Se trata de dar a conocer el proceso seguido por la Fundación Universitaria Claretiana, hasta lograr presentarle a la Alcaldía del Municipio de Quibdó, la propuesta frente a la política de la Educación Intercultural. Al mismo tiempo se da a conocer la teoría de la Educación Intercultural y sus componentes, en el contexto concreto quibdoseño, para finalmente ponderar las ventajas que implica un acuerdo educativo de esta magnitud. Fundación Universitaria Claretiana-Uniclaretiana 2015-06-24 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf https://revistas.uniclaretiana.edu.co/index.php/Anuario/article/view/703 Anuario; Vol. 1 Núm. 4 (2013): Anuario Número 4; 44-54 2981-5053 spa https://revistas.uniclaretiana.edu.co/index.php/Anuario/article/view/703/637 Derechos de autor 2023 Uniclaretiana
spellingShingle Cultura
interculturalidad
monoculturalismo
género
Política educativa
Diálogo de saberes
De la Torre Guerrero, Gonzalo María
La FUCLA y la política educativa intercultural del Municipio de Quibdó (chocó)
title La FUCLA y la política educativa intercultural del Municipio de Quibdó (chocó)
title_full La FUCLA y la política educativa intercultural del Municipio de Quibdó (chocó)
title_fullStr La FUCLA y la política educativa intercultural del Municipio de Quibdó (chocó)
title_full_unstemmed La FUCLA y la política educativa intercultural del Municipio de Quibdó (chocó)
title_short La FUCLA y la política educativa intercultural del Municipio de Quibdó (chocó)
title_sort la fucla y la política educativa intercultural del municipio de quibdó (chocó)
topic Cultura
interculturalidad
monoculturalismo
género
Política educativa
Diálogo de saberes
topic_facet Cultura
interculturalidad
monoculturalismo
género
Política educativa
Diálogo de saberes
url https://revistas.uniclaretiana.edu.co/index.php/Anuario/article/view/703
work_keys_str_mv AT delatorreguerrerogonzalomaria lafuclaylapoliticaeducativainterculturaldelmunicipiodequibdochoco