Docencia. El acceso a la educación superior: una condición de calidad
La Fundación Universitaria Claretiana-FUCLA, en su quehacer por las comunidades en estado de vulneración, ha apostado por el derecho a la Educación Superior y el acceso de las comunidades a quienes económica, social y culturalmente se les obstaculiza el ingreso a un centro universitario. En respuest...
Guardado en:
| Autor principal: | Mora Botina, Adriana |
|---|---|
| Formato: | Revista UNICLARETIANA |
| Lenguaje: | spa |
| Publicado: |
Fundación Universitaria Claretiana-Uniclaretiana
2014
|
| Acceso en línea: | https://revistas.uniclaretiana.edu.co/index.php/Anuario/article/view/694 |
| Etiquetas: |
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Gestión de la docencia
por: Gestión de la docencia
Publicado: (2023) -
educación superior en Colombia, La/
por: Yarce, Jorge -
Acceso a Jesús/
por: Gonzalez Faus, José Ignacio -
Educación y Calidad: Realidades y perspectivas/
-
Aprendizaje Basado en Investigación: Una Propuesta Didáctica para Crear Cultura Investigativa en Educación Superior
por: González Guerrero, Adriana Beatriz
Publicado: (2021)