Docencia. El acceso a la educación superior: una condición de calidad
La Fundación Universitaria Claretiana-FUCLA, en su quehacer por las comunidades en estado de vulneración, ha apostado por el derecho a la Educación Superior y el acceso de las comunidades a quienes económica, social y culturalmente se les obstaculiza el ingreso a un centro universitario. En respuest...
Saved in:
Main Author: | Mora Botina, Adriana |
---|---|
Format: | Revista UNICLARETIANA |
Language: | spa |
Published: |
Fundación Universitaria Claretiana-Uniclaretiana
2014
|
Online Access: | https://revistas.uniclaretiana.edu.co/index.php/Anuario/article/view/694 |
Tags: |
![]()
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Gestión de la docencia
by: Gestión de la docencia
Published: (2023) -
educación superior en Colombia, La/
by: Yarce, Jorge -
Acceso a Jesús/
by: Gonzalez Faus, José Ignacio -
Educación y Calidad: Realidades y perspectivas/
-
Aprendizaje Basado en Investigación: Una Propuesta Didáctica para Crear Cultura Investigativa en Educación Superior
by: González Guerrero, Adriana Beatriz
Published: (2021)