Docencia. El acceso a la educación superior: una condición de calidad
La Fundación Universitaria Claretiana-FUCLA, en su quehacer por las comunidades en estado de vulneración, ha apostado por el derecho a la Educación Superior y el acceso de las comunidades a quienes económica, social y culturalmente se les obstaculiza el ingreso a un centro universitario. En respuest...
Saved in:
Main Author: | |
---|---|
Format: | Revista UNICLARETIANA |
Language: | spa |
Published: |
Fundación Universitaria Claretiana-Uniclaretiana
2014
|
Online Access: | https://revistas.uniclaretiana.edu.co/index.php/Anuario/article/view/694 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
_version_ | 1796623044722032640 |
---|---|
author | Mora Botina, Adriana |
author_facet | Mora Botina, Adriana |
author_sort | Mora Botina, Adriana |
collection | OJS |
description | La Fundación Universitaria Claretiana-FUCLA, en su quehacer por las comunidades en estado de vulneración, ha apostado por el derecho a la Educación Superior y el acceso de las comunidades a quienes económica, social y culturalmente se les obstaculiza el ingreso a un centro universitario. En respuesta a esta realidad, la FUCLA surge como afirmación del compromiso que por másde un siglo han mantenido los Misioneros Claretianos con las comunidades de la región del Pacífico, más concretamente en el departamento del Chocó. Hace siete años, la FUCLA se planteó, entre sus elementos filosóficos, ser un medio de acceso para la educación, partiendo del principio que este es uno de los instrumentos y legados más importantes con los que puede contar un país para asegurar un verdadero desarrollo humano y social a sus ciudadanos. |
format | Revista UNICLARETIANA |
id | "anuario-article-694 |
institution | Revistas UNICLARETIANA |
language | spa |
publishDate | 2014 |
publisher | Fundación Universitaria Claretiana-Uniclaretiana |
record_format | ojs |
spelling | "anuario-article-694 Docencia. El acceso a la educación superior: una condición de calidad Mora Botina, Adriana La Fundación Universitaria Claretiana-FUCLA, en su quehacer por las comunidades en estado de vulneración, ha apostado por el derecho a la Educación Superior y el acceso de las comunidades a quienes económica, social y culturalmente se les obstaculiza el ingreso a un centro universitario. En respuesta a esta realidad, la FUCLA surge como afirmación del compromiso que por másde un siglo han mantenido los Misioneros Claretianos con las comunidades de la región del Pacífico, más concretamente en el departamento del Chocó. Hace siete años, la FUCLA se planteó, entre sus elementos filosóficos, ser un medio de acceso para la educación, partiendo del principio que este es uno de los instrumentos y legados más importantes con los que puede contar un país para asegurar un verdadero desarrollo humano y social a sus ciudadanos. Fundación Universitaria Claretiana-Uniclaretiana 2014-07-25 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf https://revistas.uniclaretiana.edu.co/index.php/Anuario/article/view/694 Anuario; Vol. 1 Núm. 4 (2013): Anuario Número 4; 6-13 2981-5053 spa https://revistas.uniclaretiana.edu.co/index.php/Anuario/article/view/694/629 Derechos de autor 2023 Uniclaretiana |
spellingShingle | Mora Botina, Adriana Docencia. El acceso a la educación superior: una condición de calidad |
title | Docencia. El acceso a la educación superior: una condición de calidad |
title_full | Docencia. El acceso a la educación superior: una condición de calidad |
title_fullStr | Docencia. El acceso a la educación superior: una condición de calidad |
title_full_unstemmed | Docencia. El acceso a la educación superior: una condición de calidad |
title_short | Docencia. El acceso a la educación superior: una condición de calidad |
title_sort | docencia. el acceso a la educación superior: una condición de calidad |
url | https://revistas.uniclaretiana.edu.co/index.php/Anuario/article/view/694 |
work_keys_str_mv | AT morabotinaadriana docenciaelaccesoalaeducacionsuperiorunacondiciondecalidad |