Bitácoras de aula: Escritura autobiográfica de aprendizajes en trabajo social
La siguiente, es una narración sobre las experiencias de estudiante del programa de Trabajo Social. Se describen los momentos en los cuales interactúa cuando tiene un propósito, un fin, un objetivo. A manera de bitácora autobiográfica se van contando las palabras, los gestos, las acciones de una jor...
Saved in:
Main Author: | |
---|---|
Format: | Revista UNICLARETIANA |
Language: | spa |
Published: |
Fundación Universitaria Claretiana-Uniclaretiana
2023
|
Online Access: | https://revistas.uniclaretiana.edu.co/index.php/Anuario/article/view/643 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
_version_ | 1796623030333472768 |
---|---|
author | Trejo Chamorro, Héctor |
author_facet | Trejo Chamorro, Héctor |
author_sort | Trejo Chamorro, Héctor |
collection | OJS |
description | La siguiente, es una narración sobre las experiencias de estudiante del programa de Trabajo Social. Se describen los momentos en los cuales interactúa cuando tiene un propósito, un fin, un objetivo. A manera de bitácora autobiográfica se van contando las palabras, los gestos, las acciones de una jornada de aprendizaje. Cada hecho, frase y discurso se teje con literatura de la vida cotidiana. El actor y el autor es el escrito al tiempo. Pero en este plano aparece la docente, que ejecuta la acción de llevarnos a aprender, de hacernos navegar, de construir pedagogía auto motivante; de llevarnos -según Guillermo Páramo- a vivir la universidad como espacio para la libertad; un espacio para desarrollar nuestras escrituras. |
format | Revista UNICLARETIANA |
id | "anuario-article-643 |
institution | Revistas UNICLARETIANA |
language | spa |
publishDate | 2023 |
publisher | Fundación Universitaria Claretiana-Uniclaretiana |
record_format | ojs |
spelling | "anuario-article-643 Bitácoras de aula: Escritura autobiográfica de aprendizajes en trabajo social Trejo Chamorro, Héctor La siguiente, es una narración sobre las experiencias de estudiante del programa de Trabajo Social. Se describen los momentos en los cuales interactúa cuando tiene un propósito, un fin, un objetivo. A manera de bitácora autobiográfica se van contando las palabras, los gestos, las acciones de una jornada de aprendizaje. Cada hecho, frase y discurso se teje con literatura de la vida cotidiana. El actor y el autor es el escrito al tiempo. Pero en este plano aparece la docente, que ejecuta la acción de llevarnos a aprender, de hacernos navegar, de construir pedagogía auto motivante; de llevarnos -según Guillermo Páramo- a vivir la universidad como espacio para la libertad; un espacio para desarrollar nuestras escrituras. Fundación Universitaria Claretiana-Uniclaretiana 2023-08-06 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf https://revistas.uniclaretiana.edu.co/index.php/Anuario/article/view/643 Anuario; Vol. 1 Núm. 3 (2010): Anuario Número 3; 73-86 2981-5053 spa https://revistas.uniclaretiana.edu.co/index.php/Anuario/article/view/643/566 Derechos de autor 2023 Uniclaretiana |
spellingShingle | Trejo Chamorro, Héctor Bitácoras de aula: Escritura autobiográfica de aprendizajes en trabajo social |
title | Bitácoras de aula: Escritura autobiográfica de aprendizajes en trabajo social |
title_full | Bitácoras de aula: Escritura autobiográfica de aprendizajes en trabajo social |
title_fullStr | Bitácoras de aula: Escritura autobiográfica de aprendizajes en trabajo social |
title_full_unstemmed | Bitácoras de aula: Escritura autobiográfica de aprendizajes en trabajo social |
title_short | Bitácoras de aula: Escritura autobiográfica de aprendizajes en trabajo social |
title_sort | bitácoras de aula: escritura autobiográfica de aprendizajes en trabajo social |
url | https://revistas.uniclaretiana.edu.co/index.php/Anuario/article/view/643 |
work_keys_str_mv | AT trejochamorrohector bitacorasdeaulaescrituraautobiograficadeaprendizajesentrabajosocial |