Bitácoras de aula: Escritura autobiográfica de aprendizajes en trabajo social

La siguiente, es una narración sobre las experiencias de estudiante del programa de Trabajo Social. Se describen los momentos en los cuales interactúa cuando tiene un propósito, un fin, un objetivo. A manera de bitácora autobiográfica se van contando las palabras, los gestos, las acciones de una jor...

Full description

Saved in:
Bibliographic Details
Main Author: Trejo Chamorro, Héctor
Format: Revista UNICLARETIANA
Language:spa
Published: Fundación Universitaria Claretiana-Uniclaretiana 2023
Online Access:https://revistas.uniclaretiana.edu.co/index.php/Anuario/article/view/643
Tags: Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
_version_ 1796623030333472768
author Trejo Chamorro, Héctor
author_facet Trejo Chamorro, Héctor
author_sort Trejo Chamorro, Héctor
collection OJS
description La siguiente, es una narración sobre las experiencias de estudiante del programa de Trabajo Social. Se describen los momentos en los cuales interactúa cuando tiene un propósito, un fin, un objetivo. A manera de bitácora autobiográfica se van contando las palabras, los gestos, las acciones de una jornada de aprendizaje. Cada hecho, frase y discurso se teje con literatura de la vida cotidiana. El actor y el autor es el escrito al tiempo. Pero en este plano aparece la docente, que ejecuta la acción de llevarnos a aprender, de hacernos navegar, de construir pedagogía auto motivante; de llevarnos -según Guillermo Páramo- a vivir la universidad como espacio para la libertad; un espacio para desarrollar nuestras escrituras.
format Revista UNICLARETIANA
id "anuario-article-643
institution Revistas UNICLARETIANA
language spa
publishDate 2023
publisher Fundación Universitaria Claretiana-Uniclaretiana
record_format ojs
spelling "anuario-article-643 Bitácoras de aula: Escritura autobiográfica de aprendizajes en trabajo social Trejo Chamorro, Héctor La siguiente, es una narración sobre las experiencias de estudiante del programa de Trabajo Social. Se describen los momentos en los cuales interactúa cuando tiene un propósito, un fin, un objetivo. A manera de bitácora autobiográfica se van contando las palabras, los gestos, las acciones de una jornada de aprendizaje. Cada hecho, frase y discurso se teje con literatura de la vida cotidiana. El actor y el autor es el escrito al tiempo. Pero en este plano aparece la docente, que ejecuta la acción de llevarnos a aprender, de hacernos navegar, de construir pedagogía auto motivante; de llevarnos -según Guillermo Páramo- a vivir la universidad como espacio para la libertad; un espacio para desarrollar nuestras escrituras. Fundación Universitaria Claretiana-Uniclaretiana 2023-08-06 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf https://revistas.uniclaretiana.edu.co/index.php/Anuario/article/view/643 Anuario; Vol. 1 Núm. 3 (2010): Anuario Número 3; 73-86 2981-5053 spa https://revistas.uniclaretiana.edu.co/index.php/Anuario/article/view/643/566 Derechos de autor 2023 Uniclaretiana
spellingShingle Trejo Chamorro, Héctor
Bitácoras de aula: Escritura autobiográfica de aprendizajes en trabajo social
title Bitácoras de aula: Escritura autobiográfica de aprendizajes en trabajo social
title_full Bitácoras de aula: Escritura autobiográfica de aprendizajes en trabajo social
title_fullStr Bitácoras de aula: Escritura autobiográfica de aprendizajes en trabajo social
title_full_unstemmed Bitácoras de aula: Escritura autobiográfica de aprendizajes en trabajo social
title_short Bitácoras de aula: Escritura autobiográfica de aprendizajes en trabajo social
title_sort bitácoras de aula: escritura autobiográfica de aprendizajes en trabajo social
url https://revistas.uniclaretiana.edu.co/index.php/Anuario/article/view/643
work_keys_str_mv AT trejochamorrohector bitacorasdeaulaescrituraautobiograficadeaprendizajesentrabajosocial